TARJETA FIDELIDAD - CONDICIONES GENERALES

I. Disposiciones generales.
El presente programa de fidelización de clientes (en adelante, “Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre”) es promovido y organizado por Farmacia de la Torre, lcdo. D. Angel Perez Perez con domicilio en Avenida San Sebastian 28,29130, Alhaurin de la Torre, Malaga-España y Número de Identificación Fiscal 24798648-W (en adelante Farmacia de la Torre) y está sujeto a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las “Condiciones Generales”).
El Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre está dirigido exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y se adhieran al mismo con arreglo a lo establecido en el apartado II. siguiente (en adelante, el “Cliente”).
La adhesión por el Cliente al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales. Farmacia de la Torre no quedará vinculada por ninguna otra condición. El hecho de que Farmacia de la Torre no aplique en alguna ocasión alguna de estas Condiciones Generales no implica que renuncie a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquiera de estas condiciones.
La aplicación del Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre se limita a las Tiendas y Espacios Cuida de ti de Farmacia de la Torre (tal y como se definen estos términos más adelante) ubicados en España.

II. Adhesión al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre y obtención de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre.
El consumidor persona física, residente en España, que en un mismo día haya realizado una compra de productos superior a sesenta (60) euros en una Tienda o un Espacio Cuida de ti de Farmacia de la Torre, tendrá derecho a adherirse al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre.
En cualquier caso, aquellas personas físicas que tuviesen una sólida relación como clientes de las Tiendas o Espacios Cuida de ti de Farmacia de la Torre, podrán tener derecho a adherirse al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre sin necesidad de
realizar ninguna compra, lo que quedará al arbitrio del personal Farmacia de la Torre. Farmacia de la Torre se reserva el derecho de comprobar la edad de aquellas personas que quieran adherirse al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre, por lo que podrá solicitar, en cualquier momento, el permiso de los padres o del tutor para que confirmen su aprobación a la participación de aquéllas que tengan menos de 18 años en el presente programa. Asimismo, la Tarjeta de Fidelidad de la persona que no confirmase su edad quedará desactivada, sin que esta persona tenga derecho a percibir compensación alguna, ni a canjear ninguno de los puntos que, en su caso, pudiese tener.
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, se entiende por Tienda o Espacio Cuida de ti de Farmacia de la Torre (tanto en singular o en plural, según corresponda), cualquier establecimiento abierto al público en España, ya sea a pie de calle o dentro de un centro comercial, que bajo el nombre comercial y rótulo CUIDA DE TI DE FARMACIA DE LA TORRE o el elegido por Farmacia de la Torre para dicho centro, venda perfumes, cosméticos y/o parafarmacia,.

La adhesión por el Cliente al Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre se realizará mediante la cumplimentación y firma por el Cliente de la solicitud de adhesión al indicado programa (en adelante, la “Solicitud de Adhesión”), y dará derecho al Cliente a la obtención de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre y a convertirse en titular de la misma, de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales. Una vez 

cumplimentada la citada solicitud, el Cliente recibirá una Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre

En cualquier caso, la comunicación correcta y completa de los datos identificados como obligatorios en la “Solicitud de Adhesión-Tríptico informativo” es un requisito imprescindible para que el Cliente tenga derecho a obtener la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre, por lo que su no inclusión o la inclusión incorrecta, ilegible o incompleta supondrá la no obtención del mencionado derecho.
Todas las Tarjetas de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre son propiedad de Farmacia de la Torre y su uso por el Cliente es personal e intransferible.

III. Vigencia de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre.
La vigencia inicial de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre será de dieciocho (18) meses. Al vencimiento de este periodo inicial será renovada por iguales periodos de duración, siempre y cuando el Cliente haya realizado al menos una compra utilizando la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre antes de la finalización del periodo inicial y, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. En caso contrario, la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre será desactivada, sin derecho a compensación alguna por los puntos que, en su caso, el Cliente pudiese tener acumulados.

IV. Derechos de los titulares de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre.
(a) Acumulación de puntos:
La Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre permite a su titular, previa presentación de la misma, acumular el 5% en puntos por cada euro gastado en las Tiendas o en los Espacios Cuida de ti de Farmacia de la Torre en productos de parafrmacia, perfumeria y cosmética de la lista publicada en la web “ www.farmaciadelatorre.com/tarjetafidelidad/articulosquesumanpuntos ”, desde el día del alta del Cliente en el Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre. Esta acumulación de puntos está en cualquier caso sujeta a la utilización que de los mismos se haga, según se establece en el apartado IV. B) de las presentes
condiciones: La Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre no es un medio de pago. Los puntos no pueden cederse ni canjearse por dinero o productos que no sean los del catálogo de regalos existente en ( www.farmaciadelatorre.com/tarjetafidelidad/catalogoderegalos )
El número de puntos acumulados puede consultarse:
- En cualquier Tienda CUIDA DE TI DE FARMACIA DE LA TORRE.
- Por teléfono, contactando con el Servicio del Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre en el nº 952410575 (coste de una llamada local).
- En la página web www.farmaciadelatorre.com/tarjetafidelidad/consultadepuntos a traves del formulario al efecto.
(b)Utilización de los puntos:
Cuando el Cliente haya acumulado puntos suficientes para canjear por uno de los productos publicados en el momento del canje en el catalogo de regalos (www.farmaciadelatorre.com/tarjetafidelidad/catalogoderegalos), deberá solicitar su canje en una de las Tiendas o Espacios Cuida de ti de Farmacia de la Torre, donde en un máximo de 15 dias desde la solicitud podrá recoger dicho producto con la consecuente detracción de los puntos correspondientes de el saldo de puntos de la cuenta del cliente.

En cualquier caso, la solicitud de canje es de uso exclusivo del Cliente titular de la Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre, por lo que el Cliente deberá presentar la indicada tarjeta en el momento de la solicitud de canje.


V. Modificaciones.
Farmacia de la Torre se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales, e informará a sus Clientes de los eventuales cambios.
Asimismo, Farmacia de la es la única facultada para resolver cualquier supuesto no contemplado en estas Condiciones Generales, pudiendo, si fuera necesario, añadir nuevas condiciones o nuevos mecanismos, o de cualquier otra manera que estimase conveniente, sin que de ninguna manera pudiera entenderse que incurra en responsabilidad alguna frente a los Clientes.

VI. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad de Farmacia de la Torre La Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre, los puntos y el catálogo de regalos presentados en este documento forman parte del Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre creado por Farmacia de la Torre, la cual se reserva el derecho a poner fin a dicho programa en cualquier momento. En el caso de que el mencionado programa se termine definitivamente, los Clientes serán informados, y renuncian por la presente al ejercicio de cualquier acción jurídica contra Farmacia de la Torre por este motivo. El Cliente dispondrá de un periodo de tres (3) meses desde la fecha de la finalización del Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre para seguir acumulando. Tras la finalización de este periodo de tres (3) meses, no podrá seguir acumulando puntos, sin perjuicio del derecho a utilizar durante un plazo adicional de quince
(15) días los puntos acumulados, de acuerdo con lo establecido en el apartado IV. B) de las presentes condiciones. Transcurrido este plazo adicional de quince (15) días, no se podrá utilizar ningún punto acumulado al amparo de este Programa de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre.
Las fotos de este folleto, así como las que se puedan incluir en cualesquiera otras comunicaciones Farmacia de la Torre pudiese efectuar en relación con este Programa de Fidelidad, se incluyen a título meramente informativo y no vinculan a Farmacia de la Torre.
En caso de pérdida o sustracción de su Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre, contacte con el Servicio del Programa de Fidelidad de Cuida de ti de Farmacia de la Torre en los números de teléfono antes indicados o bien comuníqueselo a cualquiera de nuestros empleados y una nueva Tarjeta de Fidelidad Cuida de ti de Farmacia de la Torre le será remitida a su domicilio en el plazo más breve posible, permitiéndole recuperar los puntos adquiridos y no utilizados de la tarjeta anterior.

VII. Protección de datos de carácter personal.
La cumplimentación por parte del Cliente de sus datos de carácter personal en la “Solicitud de Adhesión-Tríptico informativo” implica su consentimiento para que (i) estos datos y la información sobre sus compras sean incorporados a un fichero de clientes del cual es responsable Farmacia de la Torre, lcdo. D. Angel Perez Perez con domicilio en Avenida San Sebastian 28,29130, Alhaurin de la Torre, Malaga-España y Número de Identificación Fiscal 24798648-W, cuya finalidad es la realización de estudios de marketing, el conocimiento y fidelización de los clientes, y (ii) Farmacia de la Torre le envíe todo tipo de comunicaciones comerciales (inclusive por correo electrónico, otras vías de comunicación electrónica equivalente o sms) al Cliente, con el objeto de informarle de promociones comerciales, publicidad, ofertas y novedades comerciales de productos Cuida de ti de Farmacia de la Torre y de campañas en las que Farmacia de la Torre
pueda participar con otras compañías.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Cliente deberá dirigirse a Farmacia de la Torre mediante carta certificada con acuse de recibo y fotocopia de su DNI a la dirección antes indicada.

VIII. Ley aplicable y Jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española que sea
de aplicación.






ABIERTO365 dias

Dirección

Farmacia de la Torre

Avda. San Sebastian 28

Alhaurín de la Torre

29130 Málaga

 

Teléfono

952 41 05 75

 

Correo electrónico

info@farmaciadelatorre.com

 

También puede utilizar nuestro formulario.

 

Horario de atención

9:00 a 22:00 de Lunes a Sabado

9:00 a 15:00 Domingos y Festivos

Farmacias de guardia

¿Le hace falta un medicamiento fuera del horario de atención? Aquí encontrará una farmacia cercana abierta.
Calendario de servicio de guardia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Farmacia de la Torre